Preguntas Frecuentes


  • ¿Qué es Nat100?

    Es una línea de alimentos en polvo, completos y nutricionalmente balanceados, para ser usados como: Suplemento parcial por vía oral & Alimentación enteral. Nuestros suplementos están diseñados en base a los últimos avances médicos y técnicos, para pacientes que requieren de un aporte nutricional durante la recuperación de una enfermedad o cirugía, para personas con requerimientos nutricionales especiales o simplemente para quienes buscan cuidar su salud o mejorar sus aportes diarios de nutrientes.

  • ¿Cómo se prepara?

    Para preparar una porción se necesita aproximadamente 210ml de agua fría o tibia,  previamente hervida y luego agregar cerca de 3 cucharadas razas de la formula (cerca 50 gramos en total). Agitar hasta diluir completamente. Una vez preparado consumir inmediatamente, o refrigerar hasta 24 horas. La preparación puede variar según la línea de producto, revisar envase para más detalles.

  • ¿Qué Nat100 debo usar?

    Balance Plus+: Exclusiva mezcla de proteínas de alto valor biológico y alta digestibilidad que en conjunto potencian la reparación y síntesis de la masa muscular.

    Triple Fibra: Incorpora en su fórmula una mezcla única de Fibra Insoluble + F.O.S. e Inulina para facilitar el tránsito intestinal, prevenir el estreñimiento y prolongar la sensación de saciedad.

    Diabético: Es una fórmula de bajo índice glicémico especialmente diseñada para personas con pre-diabetes o diabetes, para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

    Pediátrico: Incorpora el complejo Active Grow, que ayuda al desarrollo intelectual y muscular de los niños entre 1 y 10 años que están en plena etapa de crecimiento.

    Proteico: Gran suplemento proteico a base de caseinato de calcio para personas cuyos requerimientos proteicos han sido aumentados.

    Espesante: Ayuda a minimizar los riesgos de aspiración en pacientes con disfagia o trastornos en la deglución.

    Calórico: Suplemento para lactantes, niños, adultos y adultos mayores, con déficit energético, cuyos requerimientos calóricos han sido aumentados.

    *Siempre consultar con su médico o nutricionista.

  • ¿Cuántas veces debo consumirlo al día?

    Se recomienda 1 o 2 porciones al día, o de acuerdo a la indicación médica.

  • ¿Dónde puedo conseguir Nat100?

    Solo debes ir a COMPRA AQUÍ  en nuestra página. Si eres de la Región Metropolitana dentro de 72 horas tendrás tu pedido, si vives en otra región llámanos al 225738500 o escríbenos a contacto@nat100.cl

  • Cuanto debería durar un tarro de 900 gramos de Nat100

    Se estima alrededor de 16 (18 para el diabético) porciones, dando cerca de una quincena de consumo diario.

  • ¿ Existe contraindicaciones para el consumo de Nat100?

    No existen contraindicaciones, pero se sugiere revisar ingredientes para evitar reacciones alérgicas.

  • ¿Desde qué edad se puede consumir?

    Nat100 Calórico: desde lactantes hasta adultos.

    Nat100 Pediátrico: desde 1 a 10 años.

    Nat100 Balance Plus+, Triple Fibra & Diabético: sobre los 10 años.

    Nat100 Proteico y Espesante, son bajo indicación médica o nutricionista.

Contacto

Contacto

Información de Contacto

¿Donde nos encontramos?

Santa Bernardita 12005,
B23, San Bernardo,
Región Metropolitana

Telefonos

(56-2) 2573 8500