Quienes Somos

Nutricion Avanzada Total al 100%

Fórmulas de última generación

Durante el proceso de investigación y desarrollo de la línea de productos Nat100, hemos incorporado las últimas recomendaciones técnicas y nutricionales de las principales sociedades científicas y organismos vinculados al área de nutrición:

  • Disminución en la ingesta de azúcar (OMS -Organización Mundial de la Salud y ADA -American Diabetes Assosiation).
  • Mejorar el perfill de lípidos: bajo nivel de grasas saturadas y alto nivel de monoinsaturadas- (AHA - American Heart Association).
  • Utilizar Proteínas de Alto Valor Biológico: la proteína láctea es un 30% de mejor calidad biológica que la vegetal (FAO).
  • Otras recomendaciones de ASPEN (American Society for Parenteral and Enteral Nutrition) y ESPEN (European Society for Parenteral and Enteral Nutrition), que avalan la formulación en general.

Calidad comprobada

  • Materias Primas: Para la fabricación de la línea de productos Nat100, hemos realizado un exhaustivo proceso de selección de materias primas, considerando los mejores y más importantes proveedores en todo el mundo, que permitan asegurar la calidad del producto final.
  • Equipo Humano: En el proceso de desarrollo y elaboración de nuestros productos participa un destacado equipo multidisciplinario de profesionales de diferentes áreas: nutrición, medicina, ingeniería en alimentos, química y expertos en análisis de mercado.
  • Controles de Calidad: Los permanentes controles de calidad realizados en nuestro laboratorio, sumados a Estudios Clínicos y Análisis de prestigiosas instituciones como el INTA y CEQUC, nos permiten asegurar la calidad y eficacia de nuestros productos.
  • Nat100 es la marca recomendada por el Colegio de Nutricionistas de Chile, ya que cumple con todos los requerimientos nutricionales de nuestros pacientes.
  • Más de 30 instituciones de salud pública y privada del país y 250 puntos de venta han confiado en Nat100 para el cuidado y tratamiento de sus pacientes.

Misión

Desarrollar para nuestros clientes y consumidores productos nutricionales de alta calidad y a un precio razonable, utilizando la mejor tecnología y materias primas de alta calidad.

Visión

Laboratorio Boston busca la excelencia en todos sus procesos, con el fin de ofrecer satisfacción tanto a sus clientes como al equipo humano que diariamente trabaja en el desarrollo de nuestros productos.

Nuestros Clientes

Contacto

Contacto

Información de Contacto

¿Donde nos encontramos?

Santa Bernardita 12005,
B23, San Bernardo,
Región Metropolitana

Telefonos

(56-2) 2573 8500